miércoles, 30 de junio de 2010

Calificación para Aerosmith: Éxito

Por segunda vez, Costa Rica fue testigo de la prestigiosa música de la banda Aerosmith. El pasado martes primero de junio Costa Rica esperaba la noche para corear sus canciones. De acuerdo con la Nación, veintidós mil personas asistieron al evento. La venta de las entradas estuvo a cargo de special ticket, aunque fue Tropix II quien trajo a la banda, al igual que en el noventa cuatro cuando vinieron por primero vez.

Desde la una de la tarde ya se veía una cantidad considerada de personas esperando en las afueras de la guácima. Desde esa hora los guardas de seguridad revisaban y no dejaban pasar desde licor hasta monedas; sin embargo, dentro del evento se vendió licor, lo que avivó un poco más los ánimos del público. Mas si bien es cierto, la organización del evento fue ordenada y los tiempos de programación se respetaron.

Así, a las siete de la noche el evento comenzó con un tributo al joven que murió en el concierto del año noventa y cuatro cuando Aerosmith se presentó en Costa Rica por primera vez; luego, a las siete y cuarenta Gandhi dio inicio a las vibraciones de la noche y a las nueve y veinte en punto Steven Tyler salió a tarima cantando “Eat the Rich”.

El escenario fue grandioso así como el repertorio y las extravagancias de su cantante; los presentes disfrutaron de dos horas de sus grandes temas y quedaron con gran satisfacción. En fin, la calificación para el concierto fue: ÉXITO!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario